info@segurifach.com
+34 965 830 000
+34 640 162 751
Segurifach - Correduría de Seguros > Blog > Noticias > ¿Conoces el seguro por capas?

¿Conoces el seguro por capas?

Las nuevas indemnizaciones de accidentes laborales interpuestas por los juzgados, han tomado distancia respecto al límite de la póliza de tu empresa, en lo que respecta a la cobertura de RC Patronal.

Esta cobertura, tiene un limite de 150.000 euros, y en el mejor de los casos de 300.000 euros, sin embargo, desde el año 2016 (se empiezan ahora a ver los casos de accidentes laborales porque los tiempos de la justicia son los que son), el baremo de indemnizaciones aumenta considerablemente dichas cantidades.

Por tanto, las indemnizaciones que empecemos a ver por accidentes graves, alcanzaran perfectamente el millón de euros en caso de invalidez y en el caso de fallecimiento, y dependiendo de la situación familiar, estará entre los 300.000 y los 500.000 euros.

Si un trabajador tiene un accidente grave, ¿cómo va a responder la empresa a dicha indemnización si el límite de su RC es de 150.000 euros? Respuesta fácil y difícil a la vez, con SU PATRIMONIO. Eso sin contar con las multas y el recargo por prestaciones que jamás va estar cubierto por ninguna póliza.

Una solución es el Seguro de Doble Capa, es un seguro que complementa hasta en un millón de euros al capital contratado en la póliza habitual.

La prima de este seguro oscila entre los 500 euros anuales para empresas que facturan menos de 500.000 euros al año, ¿de verdad no merece la pena pagar 500 euros anuales y saber que tienes capital suficiente para poder hacer frente a posibles indemnizaciones?

No olvides la importancia de revisar los capitales de tus seguros y actualizarlos en la medida de lo posible, para que se ajusten a la realidad actual.

× ¡Escríbenos por aquí!