info@segurifach.com
+34 965 830 000
+34 640 162 751
Segurifach - Correduría de Seguros > Blog > Noticias > Conquista las Montañas: Esquía con Estilo y Seguridad

Conquista las Montañas: Esquía con Estilo y Seguridad

Las estaciones de esquí ofrecen, habitualmente, seguros con el mismo forfait que cubren los aspectos más básicos. En cambio, no acostumbran a cubrir los rescates en helicóptero, la hospitalización en un centro diferente o intervenciones quirúrgicas que sí estarían cubiertas con la póliza Esquiadores.

¡Atención, aventureros de la nieve! ¿Estás listo para deslizarte por las montañas como un auténtico pro? Antes de lanzarte a la aventura, ¡escucha esto!

Imagina esto: estás en la cima de una montaña nevada, el viento fresco acaricia tu rostro y estás a punto de conquistar las pistas más emocionantes. Pero, ¿sabías que hay más que solo agarrar tus esquís y lanzarte montaña abajo?

¿Has escuchado hablar del seguro de esquiadores? ¡Es como tu capa de superhéroe en la nieve! No solo te cubre en caso de rescates en helicóptero o intervenciones quirúrgicas (¡sí, en serio!), sino que también te protege de cualquier caída inesperada que puedas causar a tus compañeros esquiadores. ¡Sí, hasta eso! Ahora puedes deslizarte con total tranquilidad sabiendo que estás cubierto desde que sales de casa hasta que vuelves, ¡sin importar si estás esquiando o relajándote en el hotel!

Pero espera, antes de que te lances a las pistas como un pro, aquí te dejo cinco consejos para que tu experiencia sea inolvidable:

  1. Ponte en forma: El esquí es un desafío físico, así que asegúrate de estar en buena forma. ¡Calentar y estirar es clave para evitar lesiones!
  2. Revisa las pistas: No te aventures sin antes revisar las condiciones de las pistas. Recuerda, ¡las verdes y azules son tus mejores amigas al principio!
  3. Equípate bien: Botas ajustadas, bastones, capas de ropa… ¡no olvides la crema solar! La protección es clave bajo el sol brillante de la montaña.
  4. Consigue un monitor: Deja que los expertos te guíen en tus primeros pasos. Aprender la posición adecuada y la técnica correcta es fundamental.
  5. Esquía con seguridad: Respeta las normas, controla tu velocidad y ¡sobre todo, diviértete!

¡Ahora estás listo para deslizarte con estilo y seguridad! Recuerda, ¡la montaña te espera! 🏂🏔️

× ¡Escríbenos por aquí!