info@segurifach.com
+34 965 830 000
+34 640 162 751
Segurifach - Correduría de Seguros > Blog > Noticias > Octubre el mes por excelencia de la salud

Octubre el mes por excelencia de la salud

Hoy vamos a sumergirnos en el emocionante mundo de los seguros de salud, que son tan variados como los granos de arroz en una paella valenciana. Sí, señor, ¡esto es más emocionante que una carrera de caracoles!

Antes, solía ser tan fácil como decir tu fecha de nacimiento y ¡boom!, tenías un seguro de salud. Pero, oh, cómo han cambiado los tiempos.

Hoy en día, necesitas un asesor de seguros para entender todas las opciones disponibles. Sí, es cierto, el abanico es tan amplio que podría cubrirte del sol como una sombrilla de playa gigante.

Imagina esta situación: intentas elegir un seguro de salud por ti mismo y te enfrentas a una variedad tan vasta de opciones que te sientes como un niño en una tienda de juguetes, pero con un presupuesto limitado. Hay seguros con nombres tan complicados que podrían competir en un concurso de deletreo.

¿Te imaginas intentando entender todas las diferencias entre un seguro HMO, PPO, EPO, POS y OMG? ¡Es como tratar de descifrar un mensaje encriptado de los extraterrestres!

Pero no temas, porque aquí tienes a dos asesoras de seguros listas para ayudarte. Y, lo mejor de todo, ¡somos divertidas! Somos como unicornios voladores en el mundo de los seguros de salud. Te explicaremos todo con tanta pasión y entusiasmo que te sentirás como si estuvieras en una fiesta de cumpleaños de arco iris.

Te contaremos sobre las diferencias entre las primas mensuales, los deducibles, los copagos y los coaseguros con tanto entusiasmo que pensarás que estás escuchando el último éxito musical de Spotify.

Y si alguna vez has tenido la duda de si un seguro cubre las visitas al dentista o las terapias alternativas como la acupuntura o el yoga de la risa, nosotras te lo explicamos todo de manera tan emocionante que querrás agarrar un megáfono y gritar al mundo: «¡Tengo un seguro de salud y sé cómo funciona!»

Así que, amigos y amigas, no dejéis que los seguros de salud os abrumen. Haremos que la elección de un seguro de salud sea tan emocionante como un viaje a Disneylandia.

Pásate por el post del 3 de octubre para información del seguro de salud, o contacta con nosotras si lo prefieres.

× ¡Escríbenos por aquí!